Powered By Blogger

jueves, 1 de febrero de 2018

4 TECNOLOGÍA QUE PODREMOS VER EN 30 AÑOS

1. Tecnología holográfica

Esta tecnología va más allá que lo que aparece en Star Wars, según los científico en 30 años podríamos tener una videoconferencia física ,es decir, poder ver a la persona que estamos hablando en tres dimensiones. También nuestro ordenador no ocupara tanto espacio porque será un aparato muy pequeño que nos proyecte la pantalla holográficamente.







2. Ropa futurística

Imagina que la ropa se limpiara solo con tenderla a la luz solar, pues unos estudiantes de la universidad de Shangai lo han logrado. El tejido esta compuesto por algodón cubierto con nanopartículas de dióxido de titanio y una capa extra de yoduro de plata. Estos elementos al tenderlos al sol lo que consiguen es que las partículas de suciedad se desprendan por si solas. Esto nos proporcionaría un ahorro de agua al no tener que usar las lavadoras.















3. Hiperloop

El Hiperloop es uno de los muchos proyectos que esta realizando el millonario Elon Musk. Hiperloop es un tren que podría multiplicar por 4 la velocidad del AVE. Este tren irían por unos raíles magnéticos que no realiza mucha fricción con la superficie del tren y luego estarían metidos en unos tubos que se encuentran en el estado de vacío, es decir, el viento y el aire no harían ningún tipo de resistencia frente al tren. Así que los científicos piensan que el tren podría llegar a los 1200 km/h, pero en circunstancias internacionales, esto seria mucho más seguro y más rápido. Un ejemplo que ponen los científicos es que se llegaría de New York a San Francisco se tardarían 35 minutos.

















4.Memoria virtual

Poco a poco esta tecnología esta apareciendo en el mercado con más frecuencia. esto consta de unas lentes que al ponértelas puedas grabar todo lo que tus ojos están viendo. Esto proporciona el que puedas recordar done dejaste el móvil que perdiste o revivir el momento en el te graduaste. Y si ademas tienes unas gafas de realidad virtual lo vivirás en 1ª persona




No hay comentarios:

Publicar un comentario