Amazon es una de las compañías estadounidenses más famosa del mundo, pero su logotipo tiene algo que contar. En primer lugar el logo tiene una pequeña flecha que si te fijas bien, parece una sonrisa. Esto significa que Amazon quiere que el cliente este satisfecho con los artículos que proporciona Amazon. Pero eso no es todo porque, si te fijas bien también puede parecer una flecha que abarca desde la A hasta la Z, esto explicaría que la empresa tiene todos los artículos desde la A-Z.
A casi todo el mundo le gusta el chocolate, pues esta marca esconde algo realmente interesante. Esta marca de chocolate nació en Berna la ciudad del oso, pues no te puedes imaginar lo que esconde en sus entrañas el logotipo de Toblerone.
3. FEDEX
Fedex tiene también algo que ocultar porque dicen ser una de las compañías de reparto más rápida de todos los tiempos y esto lo explican mediante su logo. Si no observen la flecha que esconde entre la EX, con esta expresa la velocidad en el reparto de sus paquetes.
4. TOYOTA
Toyota es uno de los logotipos más divertidos de esta lista porque tiene dos significados distintos y uno de los dos tiene un significado muy distinto con el tema de la marca. El primer secreto y el más sensato es que el el logo Toyota tiene escrito todo su nombre en el logo. Y el segundo es que hasta 1933 Toyota hacia tejidos y el símbolo significaba que era la cabeza de una aguja, que ingenios.
5. BASKIN ROBBINS
Baskin Robbins es una empresa que creó tantos helados como días tuviera un mes si hizo 31 sabores distintos así que podréis imaginaros lo que contiene escondido su logo.
6. HYUNDAI
Esta marca coreana no tuvo ningún logotipo hasta 1991, hasta entonces los coches solo tenían logo hasta que saco el actual que podemos pensar que es un plagio de Honda pero no. El verdadero significado del logo es que son dos personas que representan al vendedor y el comprador del coche.
7.FACEBOOK
Este es un secreto muy discreto de este logo porque se inspiraron en uno de los gestos que usa el cuerpo humano para usar el móvil. Observar que similitud tan característica.
8. LG
Aunque no se sabe con certeza alguna se piensa que LG tiene algún tipo de relación con, ..... PACMAN!!!!! Si damas y caballeros aun que no se lo crea con un simple movimiento y girar el logo un poco se consigue el siguiente logo.
9. PEPSI
Pepsi tiene un pequeño defecto en el nombre porque, si voltearas el nombre de pepsi saldría "is ded" que transformándolo al inglés saldría "is dead", que en el español significa "esta muerto"
10.CARREFOUR
Y por último, tenemos el símbolo Carrefour. la marca francesa creo su logo con una idea muy ingeniosa de hacer gancho con su nombre.
Espero que os halla gustado y si habéis encontrado algún secreto más dentro de los logos dejadlo en los comentarios. Y si os molan este tipo de temas también comentarlo.
Alex T.
Muy curiosa esta entrada, me ha encantado.
ResponderEliminarSaludos.
Que chula está!!NUNCA me habría imaginado los secretos que esconden esas marcas
ResponderEliminarHacia tiempo que no entraba en el Blogg y me ha gustado mucho ver que habéis añadido nuevas secciones.
ResponderEliminar