Powered By Blogger

martes, 16 de enero de 2018

¿ CUAL SERA LA SIGUIENTE PELÍCULA QUE ESTRENE STAR WARS ?

Después del apoteosico final tan abierto a cualquier tipo de argumento para la siguiente película de Star Wars, ¿ será Star Wars IX la siguiente de las películas que sacan Lucasfilms y disney de Star Wars?
Pues no está programada una cartelera bastante ajetreada en cuanto a los rodajes de las siguientes servicios películas de Star Wars porque la siguiente película que sel va ha estrenar en las carteleras de los cines tratarárea sobre la vida de Obi wan Kenobi paso en Tatoine protegiendo a Luke Skywalker de cualquiero mal que pudiera ocurrirle. Esta película se estrenará en 2018
Pero esto no acaba aqui porque en 2019 llega la última película de esta nueva trilogía Star Wars IX en la que hay un montón de puertas abiertas sobre todo tipo de cosas que pueden ocurrir en esta película.
Y por último pero no menos importante se estrenará una película sobre mi personaje favorito de Star Wars que se trata del cazarecompensas humano llamado Boba Fetf. Para vuestra información es personaje es masculino y se queda huérfano al morir su padre en las guerras clon.
Esta información no es del todo definitiva.




Obi Wan Kenobi


Boba Fett


No hay comentarios:

Publicar un comentario