Powered By Blogger

miércoles, 14 de febrero de 2018

Crónica de la final de fútbol americano 2018. Superbowl LII


El día 4 de febrero de 2018, tuvo lugar uno de los acontecimientos deportivos más importantes y el más visto en los Estados Unidos: la Superbowl número LII de futbol americano, que se jugó en el estadio de los Minnesota Vikings en la ciudad de Minneapolis. En este partido, los New England Patriots se enfrentaron a los Philadelphia Eagles.


Resultado de imagen de super bowl 2018


Durante los dos primeros cuartos del partido hubo varias anotaciones por parte de ambos equipos. Lo más destacado fue la cantidad de yardas avanzadas por los dos equipos, que hicieron que se batiera el record de yardas recorridas en una final.

Como en cualquier evento deportivo americano, en el descanso se montó un escenario en el que se hizo un miniconcierto de quince minutos en el que actuó Justin Timberlake.

Tras el descanso los dos equipos volvieron a marcar y el resultado del encuentro estuvo muy igualado hasta una de las últimas jugadas, cuando solo quedaban dos minutos de tiempo. Los Eagles ganaban solo de un punto y la posesión era de los Patriots y es cuando los Philadelphia Eagles recuperan la pelota al provocar que su quarterback no pueda realizar el pase y la pelota queda suelta y recuperada por el equipo contrario (funball). se quedan con la pelota y consiguen hacer un touchdown. Tras esta jugada, los Patriots no consiguen ningún punto y los Eagles ganan al campeón de la edición número anterior de la Superbowl.


Resultado de imagen de super bowl 2018

Nick Foles, quarterback de los Philadelphia Eagles, considerado mejor jugador de la final


Al final del encuentro tuvo lugar la entrega del trofeo al equipo ganador (trofeo Vince Lombardi) y eligieron a Nick Foles, quarterback de los Eagles, como jugador más valioso de la final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario